No entra el coche en el aparcamiento

Acabo de venir de ver el piso por primera vez, un piso de nueva construcciión. Todo ha ido bien hasta que hemos bajado a ver los aparcamientos.
No podía creerme el espacio que tengo para meter mi coche, lo mismo da tener un todo terreno que un Smart. El coche no cabe teniendo en cuenta que la plaza de enfrente esté ocupada.
El coche entre el pilar y la pared entra justo de ancho, pero lo más grave es la plaza de enfrente que no me deja ni maniobrar si está ocupada.

1 Respuesta

Respuesta
La plaza legal mínima son 2,20x4, 50m, depende del ayuntamiento donde este el aparcamiento esta plaza puede ser mayor si (como es tu caso) esta junto a la pared.
La calle de maniobra si es de doble sentido suelen ser de 5 o 6 metros, si es de sentido único esta medida varia entre 3 y 4 metros, eso lo puedes consultar en el ayuntamiento.