Higrómetro

Estoy buscando un hogrometro, que me sirva para comprobar en superficies como techos, suelos, ya sean de: madera, yeso, revestidos de moqueta, papel etc la cantidad de humedad que tienen, para poder saber si han tenido agua por alguna fuga, si dicha fuga continua, si va secando etc. Me gustaría que alguien me aconsejara un higrómetro, que me pueda servir, a ser posible de no mucho importe.

1 respuesta

Respuesta
Si eres técnico, en tu colegio te dejaran una en alquiler, aveces hacen lo mismo las universidades, pero lo mejor es ir a una tienda especializada en alquiler de herramientas para técnicos o echar jeta si es por poco tiempo, ir a una tienda de aparatos (normalmente en el mismo colegio) y pedir que te dejen una para hacer una "evaluació" para una "futura" compra.