Levantar el suelo de casa
Yo vivo en un edificio de 3 plantas más bajo, son edificions antiguios y tienes las vigas de madera, entonces yo hace cosas de 1 mes termine una obra en la que hice suelo nuevo. Cocina nueva, baño nuevo, entonces antes de hacer nada el albañil bajo a la planta baja para ver antes de nada como estaban las vigas y vio que estaban bien para sujetar aunque esta decidido que dos cambiaremos que son las que sujetan la cocina y entre todos se ponen de hierro y todo esto porque la de abajo que compro laplanta baja claro esta echo un desastre aquello y tiene que hacer todo nuevo pero la señorita contrato un albañil que nada más entrar para empezar hacerle el piso cojio y tiro un sostenimiento de la viga que eso nunca gabria que haberlo echo entonces una viga crujió y esa hay que poner nueva y de hierro pero la del bajo dice que no me va a obligar pero que quiere hacer todo nuevo y que le gustaría que yo levantase mi suelo para quitar todas las viguetillas que hay aparte de las vigas y quitar el suelo de madera viejo que tengo debajo de la madera nueva y yo creo que eso no es legal, la cosa es que va a ir un arquitecto para mirar como esta todo y tengo miedo de que me digan que debo quitar mi suelo. El albañil que me hizo la obra me a dicho que ella no debe tocar mi suelo y que mi suelo esta bien que el la cocina la puso encima de las rejillas y que no tiene nada de peso porque el cemento que va con una bolitas que así pesa menos y que esta mi sulo bien. ¿Tengo algo que temer?
2 Respuestas
Respuesta de rafarquitect
1
Respuesta de javierg31768
1