Problema con autocad
Hola, espero te encuentres bien. Me tomo el atrevimiento de hacerte una pregunta sobre Autocad dado a tu gran experiencia en el mismo.
Si me lo permites. Aquí va mi pregunta.. O duda.
Trabajo con Autocad desde hace poco en una empresa dedicada al ramo automotriz. Donde en su mayor parte todo se diseña con solidworks y unigraphics. Pero ahora nos han llegado unos planos de Alemania elaborados en Autocad.
Dichos planos están acotados en pulgadas (raro ¿no?). Pero el formato de las lineas es milimétrico.
Ejemplo, una línea de 19.05mm la acoto, y la cota aparece en pulgadas 0.75". Esto ocurre en todo el plano.
Cuando quiero dibujar una línea de 1.5" el programa me la hace de 1.5mm
La pregunta es.
¿Cómo puedo hacer que el programa me dibuje en pulgadas en ese mismo plano?
Por más que busque en las escalas no me lo respeta. Sigo dibujando en milímetros y acotando en pulgadas :S
Espero no sea mucha molestia mi pregunta.
Muchas gracias
Si me lo permites. Aquí va mi pregunta.. O duda.
Trabajo con Autocad desde hace poco en una empresa dedicada al ramo automotriz. Donde en su mayor parte todo se diseña con solidworks y unigraphics. Pero ahora nos han llegado unos planos de Alemania elaborados en Autocad.
Dichos planos están acotados en pulgadas (raro ¿no?). Pero el formato de las lineas es milimétrico.
Ejemplo, una línea de 19.05mm la acoto, y la cota aparece en pulgadas 0.75". Esto ocurre en todo el plano.
Cuando quiero dibujar una línea de 1.5" el programa me la hace de 1.5mm
La pregunta es.
¿Cómo puedo hacer que el programa me dibuje en pulgadas en ese mismo plano?
Por más que busque en las escalas no me lo respeta. Sigo dibujando en milímetros y acotando en pulgadas :S
Espero no sea mucha molestia mi pregunta.
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de rafarquitect
1