Presupuesto de arquitecto

Hola! Me podrías decir lo que puede llegar a costar el arquiteco para un proyecto dirección, coordinación, honorarios y visado de una vivienda unifamilial de una planta, es una parte reforma e ampliación que da un total de unos 140 m2 habitable, en algeciras cádiz.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Desde hace unos años, el ejercicio de la profesión está liberalizado y los honorarios dependen de cada facultativo. Se suele presentar entre un 8 y un 10% del P.E.M. (presupuesto de ejecución material de la vivienda). Dependiendo de las calidades de la edificación, así solemos cobrar los arquitectos.
Si me defines un poco más lo que quieres, puedo incluso presentarte una propuesta. Ahí lo dejo por si quieres otra opinión para hacer tu proyecto.
Espero que te sirva, si necesitas más información no dudes en preguntar.
Hola guapo! Soy novata en esto, ¿qué te hace falta saber o necesitas para que me hagas el presupuesto? Gracias
Pues necesitaría hablar contigo, puedo hacerte algún proyecto de vivienda dependiendo del presupuesto que VOSOTROS me digáis. Si quieres contactar conmigo, mi correo personal es:
[email protected]
Dejame algún teléfono para contactar contigo y que podamos hablar. El presupuesto es algo que se puede discutir y comentar. Lo importante es que estéis contentos con lo que vayáis a hacer. Mándame un correo con lo que quieres hacer y nos mantenemos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas