¿Podre poner microcemento alisado en...?

Me están construyendo una casita adosada y estoy muy descontenta con los modelos de pavimento que nos ofrecen y lo peor es que no nos dejan eligir ningún modelo por nuestra cuenta abonando la diferencia, claro esta .Me gustan los suelos laminados y también el microcemento alisado.
Mi pregunta es que si después de que nos entreguen las llaves, decido poner microcemento,¿seria muy complicado hacer la reforma? ¿Qué pasaría con los marcos de las puertas? ¿Habría qué quitarlos todos y cortar las puertas?
¿El rodapié o zócalo del pavimento cerámico podría decirles que no me lo pusieran no?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para eso es retirar el solado que te están colocando y poner entonces cualquier otro que quieras utilizar. La obra es algo mayor, pero el cepillar la parte inferior de las puertas es algo más complicado si tienes muchas. Se supone que tú puedes decidir acerca de los materiales de terminación de una obra, abonando la diferencia entre el que te iban a poner y el que tú eliges. Habla con el constructor o sino con el arquitecto de la obra y coméntales tu problema. Si no te hacen caso, lo mejor es hacerlo tú a posteriori.
Espero que te sirva de ayuda, si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en hacerla.
Claro ! Si seria ideal que me dejasen hacerlo durante la obra, pero el" sr "constructor dice que no puede ser ... que si cada uno de los vecinos pidiésemos algo distinto a lo que nos ofrecen seria un caos y bla bla bla .Si es que el adosado es precioso, pero caray... que suelos más ... puffff.
De todos modos en breve me llamaran para eligir los pavimentos ... volveré a insistir pero me temo que ya se la respuesta.
Entonces para entenderte bien... si no me dejan hacer lo que yo quiero y después pongo yo por mi cuenta el laminado o el microcemento va a ser un rollo lo de las puertas .
¿Tu qué harías si estuvieses en mi caso?, estoy muy perdida y no tengo ningún tipo de experiencia en este tipo de "asuntos".
Gracias por tu tiempo Rafa.
Yo lo que haría es llevarle el material y decirle que me instalen el que yo llevo. Siempre que no suponga un gasto mucho mayor ni unos materiales o herramientas de los que no dispongan no creo que te pongan muchos problemas.
Intenta esa solución, pero tienes que moverte rápido.