Ignifugacion de vigas metálicas
Estoy buscando local comercial para montar un negocio, que debido a la normativa que se le aplica a la actividad me piden que en caso de existir vigas estructurales metálicas sean tratadas con materiales ignífugos, se del mortero de lana de roca, del sistema de placas de knauf y he oído de pladur resistente al fuego que se usa para esos menesteres, me gustaría que me informaras de los precios sobre los que estamos hablando, ya que solo es una única viga de 4mtrs aproximadamente colocada en el techo, y me han asustado un poco ya que me han dicho que podría salir bastante caro.
Y otra cosa, el local disponía de un patio de luces que actualmente esta totalmente cerrado con obra, por lo cual no se si la obra se legalizo en su momento y me gustaría saber si es posible solicitar en algún sitio si ha sido legalizada o no y si existe algún documento que lo acredite.
Por cierto soy de barcelona.
Y otra cosa, el local disponía de un patio de luces que actualmente esta totalmente cerrado con obra, por lo cual no se si la obra se legalizo en su momento y me gustaría saber si es posible solicitar en algún sitio si ha sido legalizada o no y si existe algún documento que lo acredite.
Por cierto soy de barcelona.
1 Respuesta
Respuesta de cera_liquida
1