Soportal en casa de pueblo
Me gustaría que alguien me pudiera informar si sabe sobre el tema. Compre una vivienda en un pueblo en zona declarada conjunto histórico-artístico. Mi vivienda es la de la planta de abajo de un casa de dos plantas. Arriba hay una vivienda de otro propietario y abajo la mía, tenemos salida única por un solo portal. El vecino de arriba al estar viviendo todo el año utiliza el soportal para tender la ropa, lo tiene todo lleno de macetas de plantas que dan a mis ventanas e incluso se ha hecho un banco de piedra para sentarse. El caso es que cuando comprobé los metros escriturados no se corresponden con los reales de la vivienda, si si añado el soportal. Me han dicho que el soportal aunque esta en la calle y puede acceder cualquier persona a el es de mi disfrute porque el vecino de arriba tiene esos mismos metros de casa por encima del soportal, y los metros que a mi me faltan deben de ser los del soportal. Mi duda se ha hecho más grande cuando el otro día hable con el arquitecto del ayuntamiento y al preguntar sobre el tema me dijo que el soportal pertenece al ayuntamiento. Al decirme eso le he pedido que por favor entonces subsanara unas cuantas deficiencias que veía en la estructuras de las columnas. Pero me contesto que las columnas son mías. ¿Cómo puede ser el soportal no, las columnas si? No lo entiendo ya no se de quien es nada. Agradecería cualquier respuesta lógica.mil gracias
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-2.8125}
Respuesta de arquiarqui
1