Cambio de arquitecto
Hace un año decidí construirme una casa y busqué un arquitecto. Se suponía que para Marzo o así yo ya tendría mi proyecto y podría empezar. La cosa se demoró porque el arquitecto técnico de la zona tardó mucho en enviar un informe favorable para la construcción de mi vivienda en mi parcela (que está como zona rústica), en fin... Que en septiembre el arquitecto me ha presentado una priopuesta inicial, pero no estoy nada contenta. Ni con el tiempo de espera, ni con a propuesta, que no es para nada lo que yo le había pedido.
Ademas yo le pido que el bajo cubierta tenga altura suficiente para que en un futuro se pueda habilitar, y se empeña en meterme esos metros en el proyecto cuando yo no quiero.
¿Si ahora me voy a otro arquitecto tengo que pagarle a este algo? Me aconsejan que consulte a otro, que esto es como cuando vas a comprarte un vestido, te pruebas toda la tienda, pero al final te vas sin comprar porque no te convence ninguno. ¿Qué debo hacer?
Ademas yo le pido que el bajo cubierta tenga altura suficiente para que en un futuro se pueda habilitar, y se empeña en meterme esos metros en el proyecto cuando yo no quiero.
¿Si ahora me voy a otro arquitecto tengo que pagarle a este algo? Me aconsejan que consulte a otro, que esto es como cuando vas a comprarte un vestido, te pruebas toda la tienda, pero al final te vas sin comprar porque no te convence ninguno. ¿Qué debo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de 08023 Architecture Design Ideas
1