Bajantes y ventilaciones de baños
Me están construyendo un chalet unifamiiar y tengo la duda de las chimeneas que necesito, el arquitecto ha puesto 2 (una para salida de humos de caldera y otra para salida de humos de cocina), pero no ha previsto para la ventilación a cubierta de las bajantes de los baños. Luego estoy intentando yo solucionar este problema.
Nota.- En distancias horizontales, de los 4 baños, 2 están a unos 5 metros uno de otro en planta alta, un tercero esta a unos 6 metros en planta Baja y el 4ª está a unos 3 metros del anterior en planta semisótano.
Tengo 3 dudas:
*¿Se pueden y utilizar las chimeneas de salida de humos para salir tambien con las bajantes de los baños al tejado?.
*¿Se podrían conectar las 3 bajantes y hacer solo una chimenea?
*Respecto a las ventilaciones de los baños en el techo, ¿Pueden llevarse a las bajantes o necesitan también otro tubo de ventilación a cubierta independiente de las bajantes?
Nota.- En distancias horizontales, de los 4 baños, 2 están a unos 5 metros uno de otro en planta alta, un tercero esta a unos 6 metros en planta Baja y el 4ª está a unos 3 metros del anterior en planta semisótano.
Tengo 3 dudas:
*¿Se pueden y utilizar las chimeneas de salida de humos para salir tambien con las bajantes de los baños al tejado?.
*¿Se podrían conectar las 3 bajantes y hacer solo una chimenea?
*Respecto a las ventilaciones de los baños en el techo, ¿Pueden llevarse a las bajantes o necesitan también otro tubo de ventilación a cubierta independiente de las bajantes?
2 respuestas
Respuesta de arquiarqui
1
Respuesta de antonio alvarez
1