Construir un caseton
Vamos haber como me expreso... Tengo una casita mata de una planta, unos 27 metros cuadrados aprox, la cual le he echado un forjado nuevo de 20 cm, es decir vigas de 13 cm más 6 cm de hormigón aprox. Pues en principio no iva a construir nada arriba pero ahora e hecho un caseton de paredes simples, no le echado el forjado todavía porque estoy un poco asustado porque lo he hecho justo encima de una habitación de la casa la cual las vigas del forjado descansan por un lado en lo alto de una viga de doble t del 24, que se que por ahí no tengo problema, pero por otro lado las vigas descansan en una pared de ladrillo macizo (10cm) es decir una pared simple; y ahora estoy un poco asustado porque me a dicho ya otro experto que es una autentica locura y me gustaría saber la opinión también de otro profesional como usted... ¿ahora no se que hacer porque papeles no tengo muchos la verdad pero me estoy replanteando hacer otra pared delante también de macizos para más seguridad... Que me recomienda usted aparte de acudir al arquitecto municipal'?
3 Respuestas
Respuesta de rafarquitect
1
Respuesta de argiaarq
1
Respuesta de 08023 Architecture Design Ideas