¿Cuántos litros para una piscina en mi terraza?
Tengo una duda con respecto a una piscina que he puesto en la terraza de mi casa... A ver si alguien me puede ayudar que yo para esto no tengo ni idea.
Es exagonal, de 2,30m y 0,50 de altura, ocupara unos 5 ó 6m. Cuadrados y con capacidad para 1800litros.
Actualmente no se cuantos litros le he metido, pero esta por debajo de la mitad de su capacidad, lo he medido y tengo un "charco" de 19 cm... Yo supongo que con este poquito no voy a tener problemas de que ceda el suelo y "mate a los vecinos", pero me quedo más tranquila si algún experto o entendedor en la materia me lo confirma.
La casa tendrá unos 25 años, pero esta en buen estado.
Es exagonal, de 2,30m y 0,50 de altura, ocupara unos 5 ó 6m. Cuadrados y con capacidad para 1800litros.
Actualmente no se cuantos litros le he metido, pero esta por debajo de la mitad de su capacidad, lo he medido y tengo un "charco" de 19 cm... Yo supongo que con este poquito no voy a tener problemas de que ceda el suelo y "mate a los vecinos", pero me quedo más tranquila si algún experto o entendedor en la materia me lo confirma.
La casa tendrá unos 25 años, pero esta en buen estado.
1 Respuesta
Respuesta de Anxo Sánchez - arquitecto
1
Mi forjado es de 20 cm de losa... la piscina es de 2m de diámetro y 80 d alto obvio no pienso enarla todo cuanto seria lo recomendado llenar - Jorge Luis Carcelen