Piscina de plástico en la terraza, ¿Demasiado grande?
Esta pregunta esta seguramente muy repetida pero me gustaría entenderlo porque habláis en cm3 y no lo entiendo, ahí va mi duda.
Tengo una terraza de 30m2. Y he comprado estas piscinas redonda de diámetro 244 x 66. La hemos llenado hasta arriba pero sinceramente tengo miedo. Hace unos años se undió una terraza en bcn creo que salio por las noticias y de esas cosas que se te quedan grabadas.
En la tienda dijo que no había problemas pero no me he quedado tranquila.
Vivo en un primer piso, y debajo la terraza hay el parking del bloque.
La he puesto en una esquina aunque puedes imaginarte que una zona roza el centro y la otra los bordes. Me cubre una cuarta parte de la terraza.
Estas pisicinas si tienes más agua más se levanta para arriba y yo le he quitado agua y lo que hago es chafar la piscina queda más amplia, no se si me explico.
Total que mi duda es si he comrpado una piscina demasiado grande para mi terraza, si mejor más vaciada y que queda más amplia...
Si puedes hablarme en kilos lo entenderé mejor je je.
Tengo una terraza de 30m2. Y he comprado estas piscinas redonda de diámetro 244 x 66. La hemos llenado hasta arriba pero sinceramente tengo miedo. Hace unos años se undió una terraza en bcn creo que salio por las noticias y de esas cosas que se te quedan grabadas.
En la tienda dijo que no había problemas pero no me he quedado tranquila.
Vivo en un primer piso, y debajo la terraza hay el parking del bloque.
La he puesto en una esquina aunque puedes imaginarte que una zona roza el centro y la otra los bordes. Me cubre una cuarta parte de la terraza.
Estas pisicinas si tienes más agua más se levanta para arriba y yo le he quitado agua y lo que hago es chafar la piscina queda más amplia, no se si me explico.
Total que mi duda es si he comrpado una piscina demasiado grande para mi terraza, si mejor más vaciada y que queda más amplia...
Si puedes hablarme en kilos lo entenderé mejor je je.
1 respuesta
Respuesta de Anxo Sánchez - arquitecto
1
¿No termino de entender lo de que solo pueda cargar los 200 kilos si ella dice que el diámetro de la piscina es de 244 entonces se supone que son más de dos metros debería ser 400 kilos no? ¿O al ser redonda varia? Me encuentro en un caso muy muy similar añadiendo que la mía mide224×276× 76 cm y que mi piso (¿2 plantas y la terraza encima) es muy muy viejo y se ven algunas grietas en la pared de mi casa incluso el suelo de la terraza no es recto para nada tt cuanto me recomiendas llenarla? - Sonia Lopez Bohorquez