Construcción con paneles Durok y de poliestireno
Planeo construir ampliación de casa habitación y requiero que la construcción sea ligera para lo que me he dado a la tarea de investigar al respecto y he descubierto sobre los paneles de poliestireno y los de Durok. Mi pregunta va orientada a conocer cuál de estos dos sistemas constructivos recomiendan mejor tanto por resistencia, ligereza, aislamiento térmico, acústico y economía.
¿Qué precauciones debo tomar para que se construya correctamente con paneles Durok?
¿Es cierto que la construcción con paneles de poliestireno con malla son construcciones calurosas? ¿O solo son calurosas dependiendo de la altura del techo o por detalles de su fabricación? ¿Cómo evitar que sean calurosas? El clima donde vivo es templado.
Como verán ando evaluendo los pros y los contras de ambos sietemas constructivos en espera de tomar la mejor elección.
Estoy abierta a cualquier tipo de recomendación y señalamiento.
¿Qué precauciones debo tomar para que se construya correctamente con paneles Durok?
¿Es cierto que la construcción con paneles de poliestireno con malla son construcciones calurosas? ¿O solo son calurosas dependiendo de la altura del techo o por detalles de su fabricación? ¿Cómo evitar que sean calurosas? El clima donde vivo es templado.
Como verán ando evaluendo los pros y los contras de ambos sietemas constructivos en espera de tomar la mejor elección.
Estoy abierta a cualquier tipo de recomendación y señalamiento.
1 Respuesta
Respuesta de gkarq