Compra-venta de vehiculo estafa

Hola, el miercoles 19 de octubre del 2011 es decir hace menos de una semana compre un vehiculo a un particular, a los tres dial (el viernes) me empezo a dar problemas el coche, la cosa es que el particular me dijo que el coche habia sido suyo toda la vida, y una vez ya estando el coche en mi posesion encontre que el libro de mantenimiento estaba sellado por una empresa de renting de barcelona (yo vivo en jaen al igual que el que me lo vendio) tras las dudas que me da eso descubro en trafico que el coche a estado en los 9 años que tiene en  4 personas diferentes de echo las 3 ultimas han sido en 3 años mediando entre cada una de ellas una empresa de compraventa diferente, lo primero es que si yo ubiera conocido este echo no se lo ubiera comprado, vamos ni hubiera ido a verlo y mas cuando los primeros años de vida el coche lo tubo una empresa de renting de coches, pero bueno justo la misma tarde de conocer esto el coche me esta dando problemas, tirones, batera defectuosa, ventanillas que dejan de funcionar etc etc solo 3 dias despues de comprarlo, queria saber si podría denunciar a esta persona por estaba de alguna manera, el unico problema es que no hicimos contrato, fue todo verbal pero vamos somos 4 personas que fuimos a ver el coche que pueden demostrar que esta persona dijo que el coche no tenia ni habia tenido nunca ni un solo problema y que el coche a sido suyo y de su padre toda la vida! Ademas repitiendolo en diversas ocasiones...
Quisiera saber si puedo hacer algo al respecto, gracias! Y espero pronta respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o