Vivo en una casa de una sola planta ,habría alguna posibilidad de hacer otra altura ?

Vivo en una casa de planta baja, donde tengo un hueco de con un baño y una pequeña sala, otro la cocina y la habitación, solicite al ayuntamiento poder subir otra planta y no me dan permiso por no tener suficiente terreno alrededor, cosas que no entiendo porque yo es ampliar para arriba no para ningún lado, ahora se me plantea un problema un poco serio, mi madre ya es mayor y ya no está para estar sola y su casa es más pequeña aún que la mía, y quería llevarla para conmigo, pero claro no tengo sitio para que esté, ante un caso como este, hay alguna posibilidad de que se pueda conseguir permiso, para hacer otra altura y poner las dos habitaciones, porque por la que uso yo ahora abría que poner unas escaleras y un elevador.

1 Respuesta

Respuesta

Olvidate del proyecto. Si la obra que pretendes hacer sobrepasa el porcentaje de la normativa, no hay nada a hacer. Trata de hablar con un arquitecto pero creo que te va a decir lo mismo.