Autocad no imprime

Ya alguien te pregunto sobre el tema, yo tengo autocad 2000, y antes tenia 2004, y ahora al seleccionar la impresora laserjet que esta en red, dice error de memoria, y lo mismo que la otra persona, desaparece de la selección, y solo me deja imprimir en otra que es HP chorro de tinta, no se si es también por el sistema operativo yo tengo W2000 prof, y los servidores de las impresoras son W98SE, aunque sea poder contactarme con la otra persona seria bueno desde ya michas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Como ya sabrás, me temo que a robertts no le sirvió de mucho mi respuesta... Y me temo que lo mismo te sucederá a ti.
Me reitero en lo que le dije a el, y también pueden ser pistas para que investigues lo que te sucede a ti.
Por otro lado, he estado preguntando, investigando, porque el problema como tal no lo he sufrido personalmente. Cada vez más pienso que es un problema con el sistema. Sospecho que al instalar el 2004 se actualicen archivos de sistema que sean incompatibles con la versión 2000. En este sentido me encamina todo. Y cada vez estoy más convencido de que se solucionaría reinstalando la impresora en el ordenador "afectado"...
Por otro lado, y más en concreto, tenemos un problema similar con el servidor del ploter que también está con W98SE. Este "tiene la manía" de caerse de la red. Lo "parcheamos" reiniciando el ordenador, y estamos pendientes de hacer tiempo para reinstalarlo todo... Pensamos que esa puede ser nuestra solución... y quizás también la tuya!
Y hasta aquí puedo leer... Siento no pueder dar una respuesta concreta todavía, pero le sigo la pista al tema, y tarde o temprano lo sabré.
Si quieres algo más, ya sabes como preguntarme.
Un saudiño...
Muchas gracias, voy a tratar de contactarme con robertts, va a ser difícil si no es experto. Yo también creo que reinstalando en sistema se arregle, lo que pasa que lo voy a dejar como ultima solución, bueno por lo menos sabemos que somos dos con el mismo problema, chau saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas