¿Las medidas del pasillo son normales?

Hice una pregunta ayer titulada MUY URGENTE sobre las medidas del pasillo.

Hoy he ido a medir de nuevo. El pasillo tiene 86 cm de ancho. La puerta de entrada al salón 69 centímetros (lo que es el hueco) y las hojas de las ventanas del salón (se abren las dos laterales, la del medio es fija) entre 76 y 78 cm, con una barandilla ( el hueco desde la barandilla hacia arriba es de 99 cm). No quiero abusar, pero ya que ayer me contestó tan amablemente, me gustaría saber su opinión sobre estas "nuevas medidas".

Muchas gracias.

He subido una imagen mas grande

1 respuesta

Respuesta

Hala, disculpe por no responder con tanta celeridad como la vez anterior.

Comentarle que en principio la medida del pasillo ya entra dentro de lo "normal", lo del tema de la puerta quizás es algo estrecha, ya que para salones se suele dejar una puerta de paso de 80 cm, pero bueno es lo que hay.

Sigo manteniendo lo mismo, con esas dimensiones lo del tema del módulo de 3 pienso que debe de entrar y con los sillones, dependerá de las dimensiones de los mismos, medidas las cuales desconozco.

Pienso que si el piso le interesa no le debería condicionar tanto lo del tema de las dimensiones, ya que quizás le pueda interesar comprar unos sillones que si entrasen por el espacio disponible (puede hacer una simulación del volumen modificando una caja de cartón grande).

Otra forma de ganar algo de espacio para maniobrar es retirar la hoja de la puerta, así aprovecharía el 100 % del hueco, ya que con la hoja abierta perdería algo de anchura.

Perdone que no le pueda arrojar más luz sobre el asunto pero depende de sus muebles actuales y si le compensa vender/comprar los sillones, siempre que sea el piso una buena oportunidad.

Saludos

www.proyectosytasaciones.es

Lo primero muchísimas gracias por su atención. Al fin nos decidimos y ayer firmamos el contrato de arras. Era una oportunidad muy buena.

Un saludo.