Contaminación lumínica en Sevilla
Me llamo Mª del Rocío Muñoz, y soy de Sevilla. Estudio 5º de Periodismo y como proyecto final de carrera se me ha encomendado realizar un reportaje de investigación acerca de la contaminación lumínica en Sevilla. Para la elaboración de mi reportaje sólo se me permite la inclusión de fuentes fiables y expertas en el tema, por eso, he pensado en que quizá usted podría ayudarme.
Le agradecería que me informara acerca de cómo conseguir todo el material que necesito acerca del tema (informes, reglamentación, mapas de puntos contaminados en Sevilla, fotografías, bibliografía recomendada, etc). Cualquier tipo de información será válida y muy interesante para mi proyecto.
Le ruego, al mismo tiempo, una respuesta en el menor espacio de tiempo posible, puesto que se me ha establecido un plazo de entrega inflexible.
Le agradecería que me informara acerca de cómo conseguir todo el material que necesito acerca del tema (informes, reglamentación, mapas de puntos contaminados en Sevilla, fotografías, bibliografía recomendada, etc). Cualquier tipo de información será válida y muy interesante para mi proyecto.
Le ruego, al mismo tiempo, una respuesta en el menor espacio de tiempo posible, puesto que se me ha establecido un plazo de entrega inflexible.
4 respuestas
Respuesta de edubonvi
1
Respuesta
1
Respuesta de molimori
1
Respuesta de lyudasajv
1