Hay estrellas que se apagan y se encienden ¿?
Olaa! El otro día hemos visto dos estrellas que se apagbn y se encendían en el medio de ellas había otra que no se apagab ni se encendía y brillaba más!
1 Respuesta
Respuesta de baxtercillo
1
Hoy me pasó algo parecido , estaba junto a mi hijo en la pileta cuando de pronto veo como que se encendierá una estrella y automáticamente se apaga como un pulso, lo observé varias veces es más hice que mi hijo lo viera porque me pareció extraño y pensé que era sólo mi imaginación, pero ni el también lo observó, me quedé con la duda de saber de qué se trataba. - Alejandro Javier Solís
De echo si hay estrellas que se apagan y se prenden bueno no que se apagen sino que bajan su brillo como la estrella algol que al parecer tiene un sistema de tres estrellas lo cuales se absorben entre si tambien ay otras dos estrellas q se me olvido su nombre pero una es gigante roja y la otra enana blanca la enana blanca absorbe a la roja pero como la roja es muy inestable suelta cantidades de energia variable lo cual cuando la enana la absorbe es en proporciones diferentes aveces mucha energia que es cuando brilla mas y aveces poca q es cuando xasi no brilla - onion 3000
Cuanto puede durar una estrella - Diego Coronel