Que paleta para este estilo de juego
¿Cómo estas? Ante todo muchas gracias por la ayuda. Les pregunto a ustedes porque ya me han ayudado antes y me ha gustado mucho la forma en la que lo han hecho.
Soy un jugador de corta y media distancia buscando mucho efecto y arco en la pelota al pegarle siempre de topspin tanto de drive como de revez (estoy bastante bien en los dos golpes y me siento cómodo con ambos, siendo a veces mirevez el arma principal) y pasarla de forma bastante segura y sin arriesgar tanto, pero tampoco me quedo atrás con la velocidad ya que no soy de los jugadores que golpean muy fuerte o plano pero en los momentos que me siento cómodo lo hago sin problemas. Como decía me gusta darle prioridad al arco de la bola y a los efectos de topspin y sidespin desde media distancia mayormente siempre con mucho control y jugando los puntos de forma segura.
Ahora bien el tema por el que les consulto no es solamente por una marca o madera especifica sino por los principios o reglas que debería tener en cuenta para elegirlas tanto a madera como gomas. ¿Me conviene una madera rígida o flexible? ¿Dura o blanda? Gomas gruesas, ¿media o blandas? ¿Dura o blanda?
Si me pueden aclarar un poco este tema se lo ayudaría y les agradecería que en base a su experiencia y gusto me me armen el combo de madera y gomas ideal para este estilo de juego basado en loop a media distancia bacicamente.
Por si les interesa actualmente tengo una innerforce al (de arylate solamente) y una goma bluefira m2 al revez grosor max y una goma bluefira m1 del mismo grosor al drive.