Madera para gomas donic bluefire
Tengo unas gomas actualmente acuda s3 y bluefire m3 en una madera maze pasión. Andaba buscando algo mas de velocidad y compre unas bluefire m2 y m1 y todavía no se cual voy a usar en cada golpe. Mi estilo de juego es siempre de topspins tanto de drive como revez buscando mucho efecto y control y en los momentos que puedo pegar bien acomodado también velocidad, los saque también busco mucho efecto y juego con bastante loop a corta y media distancia y me gusta mucho alejarme de la mesa. Aun no he probado como quedan estas gomas porque no me han llegado pero lo estarán haciendo en estos días. ¿Cómo crees que quedara la combinación? Se llevaran bien esas gomas con esa madera o son mejores las que tenia puestas. El cambio lo hice porque buscaba mas velocidad.
Ahora estaba pensando en cambiar la madera por una innerforce, pero no se si elegir al, alc, ulc, zlf o zlc. He leído que son buenas para mantener el tacto y tienen buena velocidad. Me gustaría una que se adapte a estas gomas que me gustan mucho su efecto y que me permitan tener buen juego de efecto y velocidad a media distancia pero que me permita poder hacer buen loop con mis gomas actuales, es decir que no sea una madera tan directa con angulo bajo de golpeo y me permita bajar bien la pelota pero que no pierda velocidad. Leí de la innerforce al y la alc pero no se si serán lentas o quedaran bien con esas gomas que son grosor max ademas.