Sobre la evolución del caracol
Mis profesores de Biología me han dado unas preguntas que no encuentro respuesta.. Me encantaría que me puedas ayudar.. Por lo menos que me des una guía.. Las preguntas en cuestión, son las siguientes:
1)Explicar en términos de los principios darwinianos por que los caracoles que pueblan el piso de los bosques son oscuros y los que viven en los pastos amarillos; que se reconocen menos sobre el fondo más claro.
2)La frase "azar y necesidad" se utilizo para descubrir la teoría darwiniana de la evolución. Vincule esto con el hecho que los caracoles que viven en el pasto no tienen caparazón verde, pero si existen ranas verdes e insectos verdes.
Desde ya agradecería cualquier ayuda que me puedas dar..
Un abrazo.
Jorge
1)Explicar en términos de los principios darwinianos por que los caracoles que pueblan el piso de los bosques son oscuros y los que viven en los pastos amarillos; que se reconocen menos sobre el fondo más claro.
2)La frase "azar y necesidad" se utilizo para descubrir la teoría darwiniana de la evolución. Vincule esto con el hecho que los caracoles que viven en el pasto no tienen caparazón verde, pero si existen ranas verdes e insectos verdes.
Desde ya agradecería cualquier ayuda que me puedas dar..
Un abrazo.
Jorge
3 Respuestas
Respuesta de jayota
-1
Respuesta de eaglescreen
1
Respuesta de almandaba
1