Gusanitos negros en el agua
He estado 15 días de vacaciones, y ayer volví del viaje. Cuando fui al wc vi horrorizada que había unas cositas negras que se movían, como unos gusanitos muy pequeños (de medio cm de largo aproximadamente).
Tengo otros 2 wc en casa, y no me he podido fijar si en ellos también había estos bichitos, ya que el que yo uso habitualmente es este, y los otros ya habían sido usados y no se han fijado si tenían gusanos o no.
Antes de irnos de viaje habíamos limpiado bien la casa, desinfectando, cosa que ademas hacemos habitualmente (es decir, que no hay falta de higiene en los inodoros).
Ahora tengo la duda de si esos gusanitos han salido por huevos que podamos tener nosotros (no hemos notado ningún síntoma), o porque el agua este infectada (vivimos en un pueblo que se abastece de un regato, y tenemos depuradora, aunque el ayuntamiento nos ha avisado que hay escasez de agua). Ambas cosas en cualquier caso me horrorizan...
Tu que opinas: necesito consejo porque me da mucho asco.
Tengo otros 2 wc en casa, y no me he podido fijar si en ellos también había estos bichitos, ya que el que yo uso habitualmente es este, y los otros ya habían sido usados y no se han fijado si tenían gusanos o no.
Antes de irnos de viaje habíamos limpiado bien la casa, desinfectando, cosa que ademas hacemos habitualmente (es decir, que no hay falta de higiene en los inodoros).
Ahora tengo la duda de si esos gusanitos han salido por huevos que podamos tener nosotros (no hemos notado ningún síntoma), o porque el agua este infectada (vivimos en un pueblo que se abastece de un regato, y tenemos depuradora, aunque el ayuntamiento nos ha avisado que hay escasez de agua). Ambas cosas en cualquier caso me horrorizan...
Tu que opinas: necesito consejo porque me da mucho asco.
4 Respuestas
Respuesta de agmoyano
3
Respuesta de elberethh
2
Respuesta de Regalos Wenseslao
2
Respuesta de kaisgoo
2
Encontré gusanos pequeños negros en el recipiente que junto agua para mi casa, resulta que no me di cuenta y me bañe con esa agua sera peligroso o puede que halla quedado algún huevo en mi cuerpo. Ayuda por favor - Magdalena P. R
Buenas tardes..en las plaquetas de carbón, que hay puestas, dentro de la fuente de agua para mi gato, que no llevaban ni dos meses puestas en el bebedero, y...que cambié el agua hace nada, porque lavo todo muy bien, encontré hoy, una infectada de larvas negras danzando por fuera de las placas. Así que, rompí la tela, y vi varias de ellas metidas en el carbón. Dios mío, y en casa, NO hay moscas. Podría haberlas generado el carbón!? Gracias si responden. Buen fin de semana... - Canaria B