¿Podrías ayudarme con esto de la clonación?

Hola, soy un chico de valencia que estudia 1º de bachiller. Para la semana que viene necesito una argumentación para un debate sobre la clonación. Te pediría que me expusieras unos cuantos argumentos en contra sobre la clonación. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Lo argumentos que te podría dar en contra de la clonación, como tu me lo solicitaste, seria:
El proceso de clonación es un proceso de experimentación complejo que implica la formación de un ser por el hombre, es decir, en el laboratorio mediante cierta técnicas debes lograr formar un embrión que luego se implanta a una mujer, para lograr la formación de este embrión debes hacer muchas pruebas, no resulta al primer intento, entonces podríamos considerar que estamos cometiendo muchos asesinatos, ya que para hacer una clonación debes lograr la fecundación de un espermatozoide con un ovulo y luego introducirlo en un vientre materno, Por eso el problema esta en a que momento llamamos vida, para la iglesia y muchas personas la vida de un nuvo ser humano comienza con la sola union del espermatozoide y el ovulo, por lo que lo consideran un asesinato los intentos fallidos y para algunos científicos la vida comienza mucho después, cuando ya estas células fecundadas están en un vientre materno y se forma un sistema nervioso
Ademas para la gente que cree en dios opinan que quien es el hombre para crear vida si solo dios tiene ese privilegio.
Ademas como los seres humanos somos tan ambiciosos si se aceptara la clonación, todos comenzarin a querer clonar todo y se convertiría en un negocio horroroso
Ademas que nada nos segura que el clon que creemos no tenga ningún problema genético
Yo creo que en este tema es muy difícil llegar a un acuerdo, ¿Gracias por tu pregunta ojala te sirva mi respuesta y cuaaalquier pregunta escríbeme ok? Hasta pronto