Como reutilizar el agua de la lavadora

Hola, me pueden orientar, deseo reutilizar el agua de lavadora, el problema es que al dejarla algún tiempo (en un bote y/o tambo) para utilizarla poco a poco para el WC comienza a oler mal, ¿hay alguna forma de evitar que eso suceda?
Gracias y
Saludos
(xxxxxx) (Cd de México)

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por la reutilización, es más importante la energía que consume y por ello es mejor desarrollar técnicas de eficiencia energéticas como utilizarla las menos veces posible o comprar una que consuma poco. Existen letras para diferenciarlas y a la larga amortizas el dinero y ahorras más.
Reutilizar, reciclar, reducir son técnicas de desacoplamiento pero sigues consumiendo...
LA EFICIENCIA ENERGÉTICA ES UNA TÉCNICA DE DESMATERIALIZACIÓN DONDE EL CONSUMO NO ES MÍNIMO, NI REDUCIDO, SINO QUE ES DE CERO (osea qno gastas) O INCLUSO DEBAJO DE CERO (por debajo de cero significa que ganas dinero con tu gestión y te lo puedes gastar en otras cositas).
Mejor aprende trucos para no utilizarla... porque si intentas añadir un producto químico para que no huela los "efectos secundarios" serán peor para el medio ambiente