Calcular contabilidad, gastos, ingresos

Hola,
quería también hacerte otra pregunta en relación a mi pregunta de la nomina.
Gracias de antemano, espero explicarme bien.
Trabajo para una agencia de publicidad, yo soy fotógrafo y llevo el departamento, aunque no hay nadie mas.. Mi empresa esta el departamento de diseño y maquetación y el plató de fotografía. Estamos en una nave industrial ya hace tiempo pagada (no alquiler) e propiedad, yo estoy en la parte inferior de la nave que es el plató y el departamento de diseño esta en el superior donde trabajan dos personas. De gastos de plato y alquiler se me atribuyen a mi departamento 2500 euros mes, mientras que al departamento de diseño una parte ínfima porque tienen menos metros.
Al grano, cuando discuto referente a mi salario desde dirección me dicen que no pueden pagar mas porque sino perderían dinero. Al final del año facturo unos 100.000€
al que le restan los gastos de plato: nave industrial (es en propiedad pero ponen unos 2000 de alquiler) + 500 de luz, amortización cámaras etc... Esto hace 2500 por 12= 30.000€
EL total es 100.000€- 30.000€- 36.000 €(nomina bruta)= 34000 € beneficio
Faltaría descontar lo que se paga a hacienda por mi (es la otra pregunta que te he hecho) o como dice el gerente " lo que yo le cuesto a la empresa"
Pero aun así mi cuestión es que no lo veo justo, mi trabajo es creativo o sea no es algo mecánico tiene un componente artístico y personal importante que se tiene que valorar. A parte no veo lógico que se incluya un gasto desigual de "alquiler" cuando todos los departamentos trabajamos en la misma nave. Gran parte de la facturación del departamento de diseño viene gracias a los retoques de mi fotos sino no seria rentable ese departamento.
NO se si me he explicado bien, lo que quería saber si lo ves justo los números globales de mi departamento. También si es justo que yo tenga de mi facturación ese gasto de nave o bien que fuese calculado de diferente forma, mas repartido con el departamento de diseño.
Desconfío totalmente del jefe y se que me engaña continuamente pero necesito saber si es correcta esta forma de hacer números, yo no tengo ni idea y hasta ahora podía tragar pero empiezo a tener problemas económicos y ya estoy harto de regalarle tanto dinero.
muchas gracias!!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o