Anillo Vaginal
He visto que has respondido a algunas preguntas sobre anticonceptivos, y espero que puedas ayudarme. Llevo algo más de dos años tomando Yasmin, y la verdad es que todo ha ido fenomenal hasta ahora, pero me han recomendado que me pase a anticonceptivos hormonales tipo parche o anillo, que no acumulan residuos en el hígado si se utilizan durante mucho tiempo, como ocurre con los orales. Conozco a gente que ha utilizado los parches, y han tenido problemas ya que se despegaban, y les resultaban muy molestos. Sobre el anillo tengo algunas dudas que espero que puedas contestarme, la principal es si no lo nota el chico o la chica a la hora de mantener relaciones (es lo que todas nos preguntamos, al menos todas con las que he hablado), también si no puede salirse de la vagina cuando el chico retira el pene... En resumen, quiero saber si es cómodo o no a la hora de las relaciones sexuales. También he leído que puede haber problemas ya que el chico podría absorber estradiol y los otros compuestos que lleva por el pene. ¿Es eso cierto?
1 Respuesta
Respuesta de omayoral2608
1