Asustada me urge por mi vida y la de mi hijo

Bueno hace una semana tome un desparacitante TINIDAZOL l adosis completa pero acabo de enterarme que estoy embarazada y cuando lo tome tenia aproximaamente dos o tres semanas que le puede suceer a mi hijo si últimamente he tenido dolores de vientre yo pensé que era mi menstruación pero ahora resulta que estoy embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1
Algunos medicamentos pueden tener efectos sobre el bb pero si tenias 2 o 3 semanas de embarazo no hay mucho riesgo, el periodo de mayor riesgo es de la semana 8 a la 16 de egstacion para malformaciones del sistema nervioso, para otro tipo de malformaciones los 3 primeros meses son de riesgo pero en las primeras semanas el bb se esta implantando apenas y créeme que la naturaleza es muy sabia si viene con malformaciones graves se pierde, confía en Dios y hazte un usg a los 3 meses si hay una malformación grave es indicación de einterrupcion del embarazo es legal, ¿pero yo he visto mucha spacientes que han tomado medicamentos y no ha pasado nada ok? Tranquila tu angustia te puede afectar más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas