Farmatronic

Mi pregunta es que donde puedo conseguir este programa FARMATRONIC ya que estoy estudiando farmacia y lo necesito para el examen para ir practicando en casa... Desde ya muchas gracias... Analia

1 respuesta

Respuesta
Se trata de un programa de gestión que tendría que comprárselo al proveedor de servicios. De todas formas, no tiene mucho sentido que lo instale en su casa ya que carecería de datos de almacén para alimentar el programa y poder trabajar con él.
Si le sirve de algo, la página del proveedor es http://www.ipg.com.ar/institucional.php?contenido=farmatronic
Mi consejo es que conozca el programa por encima, que sepa para qué sirve y si tiene la posibilidad de trabajar con él en su escuela lo haga. Pero no se concentre sólo en el programa ya que la farmacia es mucho más que un programa de gestión.