Ejemplos de programas de gestión

Estaba buscando programas de gestión. ¿Podrías citarme algunos programas de gestión?.

4 Respuestas

Respuesta

Suponiendo que te refieres a gestión comercial:

http://nessoautonomosyprofesionalesliberales.softonic.com/opiniones-usuarios

Te recomiendo que hagas lo siguiente(siempre lo hago antes de meter un programa en mi ordenador:

1º Se presiona descargar en Softonic.

2º Se ejecuta y te saldrá un archivo .zip con el contenido de este programa de gestión.

3º Se analiza con el antivirus que tengas.

Lo hago más que nada porque siempre es mejor prevenir que curar.

Respuesta

¿Qué programa de gestión necesitas?, Porque hay muchos y de diferentes renglones, Por ejemplo, programas de gestión ambiental, programas de gestión administrativas etc.

Si lo que necesitas es un programa de gestión administrativa o económica te recomiendo SAP administrativo es online y tiene soporte, pero es Pago..

Dame mas datos de lo que necesitas y te podre dar una mejor solución...

Respuesta

Que tipo de gestión algo con todo o solo economía.

Respuesta

¿Gestión de qué?