Necesito ayuda con un ejercicio de química para calcular la energía cinética, potencial y mecánica

7. Una licuadora de radio 3 cm, desarrolla en las aspas un MÁS. Si su frecuencia angular es de p/3 radianes/seg, calcular para un tiempo de 1 seg.
a. Amplitud
b. Periodo.
c. Frecuencia.
d. Frecuencia angular.
e. Espacio.
f. Velocidad.
g. Aceleración
Calcular la energía cinética, potencial y mecánica del ejercicio
Perdoname si es muy largo, pero realmente no he podido realizarlo.
sara
Respuesta
Siento no poder contestarte a esto. Podría descartar la pregunta directamente, pero prefiero explicarte los motivos. Me gustaría que leyeras todo el mensaje.
No puedo hacer los deberes a la gente. Si fuera una vez... pues mira, sí. Pero sois bastantes los que enviáis problemas por el estilo. Éste en concreto no es muy complicado, pero lleva su tiempo, y yo tengo mis ocupaciones. Puedo resolverte dudas que tengas en la teoría, pero no encontrarte soluciones al problema. Te aseguro que si fuera más fácil, y si el formato fuera más adecuado, lo intentaría. Me sabe mal tener que decirte que no, pero a veces hay que hacerlo y esta es una de ellas. Lo siento de verdad.
Puedes encontrar multitud de foros de física en internet, en los que estudiantes y tal vez algún profesor charlan sobre esa materia. Tal vez en alguno alguien podría ayudarte, pero ya te digo que es raro que se dediquen a hacer la tarea a la gente. Utilizando el google seguro que no tardarás mucho en encontrar alguno.
También están tus compañeros, tus profesores... ¿no puedes pedirles pistas?. Tengo experiencia en todo esto (yo he sido y soy estudiante), y puedo asegurarte que si te explicase por aquí el problema te enterarías de más bien poco. Tal vez tendrías dudas, que yo no podría resolverte adecuadamente. A veces va bien hacer gráficos, o escribir ecuaciones, cosa que yo no puedo hacer. Etcétera. Al final tendrías unas soluciones, que no te servirían de gran cosa: yo habría perdido el tiempo en sacarlas y tú no habrías entendido el problema. Si no lo resuelves tú misma, no aprenderás a hacerlos nunca. Mi consejo es que pidas pistas a alguien que sepa y con quien puedas hablar en directo, para que te resuelva las dudas que te surjan al instante. Pistas, no la solución, para ver si tú la encuentras. Cuando llegue ese momento la satisfacción será grande. Si yo te digo que valen todas esas variables, te quedarás como antes.
De nuevo te repito que lo siento. A la gente, por lo general, le cuesta entender que no contestar esta clase de mensajes no lo hago por vaguería, sino porque creo que es lo mejor para el que me los envía, además de porque creo que contestarlos sería de poca utilidad.
Muchas gracias por tu sinceridad, de pronto pensaras que soy muy floja pero no, realmente tengo 25 años, soy mamá de tiempo completo, estoy haciendo mi bachillerato en 5 meses, lo que no pude hacer antes porque tenia que trabajar para mantener a mi familia, ahora trato de hacerlo, ese ejercicio es uno de 70 que debo hacer para pasar física, estudio un bachillerato virtual, no tengo un profesor al lado el cual me explique, solo es lo que yo haga, sabes lo que significa eso, realizar los trabajos que te mandan y al terminar te gradúas, solo eso, ya hice 60 ejercicios y ese solo ese me ha dado dificultad, no importa llevo semanas tratando de hacerlo, pero nada, no es que quiera descargar mi trabajo en ti, no lo creo, no soy una persona mediocre y facilista pero en este momento realmente necesitaba una ayuda..
Te agradezco infinitamente tu ayuda, realmente no pensé ni que me contestaras, pero ya que lo hiciste te explico..
Eres un gran experto el mejor, por no decir más.
Que tengas un buen día
sara