Proyecto de física

Hola buenas tardes, espero contestes mi pregunta ya que es algo importante y urgente! Soy estudiante de Ing Civil, y estoy cursando la materia de física! Y al final del proyecto la maestra nos dejo un trabajo final donde apliquemos lo visto en el curso en algo de la vida diaria de ingeniería civil! Los temas vistos fueron vectores en dos y tres dimensiones, Movimiento Rectilíneo, Movimiento Rectilíneo Uniforme, y Caída libre. Ojala me puedas ayudar a dar la idea de crear y hacer un trabajo interesante.

1 Respuesta

Respuesta
1
Se me ocurre, que hagas un puente colgante, como es te explico, es con la idea de vectores en dos y tres dimensiones. Intervienen poleas, pesas y fuerza de tiro.
Tu has visto los pintores o trabajos en altura al costado de los edificios, interviene pura fuera y juego de poleas.
Hazte una pared miniatura simulando un edificio y arriba instalate un juego de poleas y hazte el colgante, te lo digo por que un amigo hizo eso hace 15 años y le salió muy bueno, fue el mejor trabajo, yo hice algo de ahorro de energía con paneles solares que no es tu caso. Pero el de poleas y movimiento uniforme (tal vez le instales un motorcito chico y hagas subir el colgante con una velocidad uniforme,) hay varias ideas
Hola muchas gracias suena muy interesante! Tratare de conseguir los materiales necesarios, si llegara a tener una duda con el procedimiento o funcionamiento te molestare preguntando! Espero contestes y muchas gracias por la idea suena muy interesante
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas