¿Qué libro me compro?

Hola, soy Fernando y estoy estudiando la lic. En Física en Argentina, quería saber que libro me puedo comprar que me sirva para la mayoría de la carrera. Ahora el único que tengo es el de Resnick y Halliday. Quisiera que me recomiende alguno que tenga temas como cuántica y física relativista, o ¿estos libros son particulares de ese tema especifico y no se encuentran en ningún autor como Seway u otros que pone la Facultad en la bibliografía?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Un libro de física para la mayorái de la carrera?
Si yo utilicé más de una treintena ...!
Para cuántica te recomiendo los dos tomos del Cohen o el volumen 3 de los Feynman Lectures of Phisics.
Para relatividad muchos, aunque la mayoría son de elctreodinámica clásica porque la relatividad restringida no da ni para un capítulo si no se mezcla con el electromagnetismo.
Pero con esto no tendrás bastante. Me imagino que tendréis asignaturas de Electrodinámica cuántica, partículas, estado sólido, física nuclear, espectroscopia, electrónica analógica y electrónica digital ... todo eso no cabe en un libro.
¿Te importaría darme el link de tu facultad para ver los planes de estudio? Así tal vez pueda orientarte un poco más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas