Salarios

Hola, soy un chico de madrid que esta estudiando pioto en areomadrid y quisiera saber cuantas horas de vuelo te exige como mínimo una compañía para poder entrar y donde se pueden hacer horas de vuelo más baratas, me an dicho que miami es el mejor sitio, ¿es verdad? Otra pregunta:cunanto cobra un piloto de ibera recién incorporado, nas o menos. Gracias de verdad

1 respuesta

Respuesta
-1
Ser piloto no se trata de salarios, se trata de pasión, por lo que no te aconsejo seguir esta carrera teniendo en cuenta las preguntas que haces. Por otro lado hay que tener cierta cultura... saber escribir sin faltas de ortografía por ejemplo. Ahora si, para responder a tu pregunta: Flight Safety Academy (www.flightsafetyacademy.com) en Vero Beach, Florida a dos horas de Miami es la mejor del mundo en escuelas de aviación. Para entrar en una linea aérea te piden al menos entre 800 y 1200 horas totales, de las cuales al menos entre 300 y 600 deben ser de multi engine. (Bi'motor) Un piloto recién incorporado de Iberia no tengo idea, pero de alguna aerolínea regional de EE. UU. Cobra alrededor de entre 1200 y 1800 dolares al mes.
Mi cuestión va relacionada a la respuesta que me diste sobre la pegunta del otro día:¿Quién te crees para decirme lo que debo de hacer con mi carrera si no me conoces? ¿Y quién te crees para juzgar mi cultura por el mero hecho de haber escrito mal varias palabras? Te explico, si te hice esa pregunta fue por que siempre ha tenido fama el salario de un piloto y te formule la pregunta por curiosidad, tu no sabes que es lo que me mueve a realizar esta carrera, así que no deberías dar ese tipo de consejos.y respecto a lo de las faltas de ortografía:si tuve faltas de ortografía fue por que en el ordenador estoy acostumbrado a escribir las palabras con abreviaturas lo que conlleva el cometer algunas faltas(como por ejemplo"ke")hecho muy común entre los jóvenes, y creo que deberías saberlo.Por lo demás gracias por tu respuesta a lo que te pregunte. Espero que no vuelva a pasar algo así, ni conmigo, ni con nadie. Gracias
Pregunta 1) No CREO ser nadie, sino que SOY alguien para darte consejos. Evidentemente no comprendiste el mensaje, por lo que voy a explciartelo una segunda y ultima vez.
Si vos me haces una consulta, yo uso absolutamente toda mi experiencia para darte un buen consejo. Si te aconseje que no sigas esta es porque a juzgar por tu pregunta, tu interés (ademas de otros quizás, no lo dudo) es el dinero a cobrar, sino no lo hubieses preguntado. Ademas de Piloto (ATP), soy psicólogo, abogado y profesor de física, por lo que tengo cierta autoridad moral para darme cuenta cuando alguien no es el indicado para esta carrera. Se necesita cierta responsabilidad, cultura, madurez, etc. Tienes que tener en cuenta que las lineas aéreas antes de contratar a alguien hacen exhaustivos test psicológicos y vos no pasas la primer etapa escribiendo lo que escribís. Se tiene que denotar pasión, responsabilidad, estabilidad emocional, y muchas otras cosas más. Por otro lado, no se lo que te mueve a realizar esta carrera, pero dudo que tengas éxito con esa visión natural de las cosas. Con respecto a las faltas de ortografía: En el segundo mail donde hiciste el esfuerzo de escribir como corresponde, también tuviste faltas de ortografía. "... Siempre "a" tenido fama el salariio...", entre otras. Ese hecho muy común entre los jóvenes, no debe ser parte de la vida de un piloto. Ser piloto no se aprende, se ES. Y por ultimo, volveré a responder de la misma manera una y otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas