Posgrados y salidas del Grado de Física

Me gustaría que me indicasen hasta qué punto estaría un recién graduado en Física capacitado para acceder a estos Posgrados/Salidas profesionales:

-Algún posgrado de Ing. Aeroespacial

-Posgrado en Inteligencia Artificial

-Programador de videojuegos (se que no es un Posgrado en sí, al menos en España)

También quisiera saber qué influiría:las optativas a elegir en el Grado de Física, la universidad en la que quisiese cursar el Posgrado...

Me han dicho que a algunos Posgrados se accede mediante un examen de admisión, en dicho caso, ¿sería muy difícil pasarlo después de cursar Física? (siempre refiriéndome a los Posgrados citados arriba)

Por último, decir que estos Posgrados los querría cursar preferentemente ,en Madrid o algún país europeo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo primero de todo tengo que decirte es que la carrera de física es una de las mas difíciles que hay (incluso mas que medicina), ya que la mayoría de las cosas no son de estudiar y encerrarte en una biblioteca durante horas sino de comprenderlas y entenderlas.

-Si te gusta a ing.aeroespacial, hay una ingeniería especifica para ella.

-En cuanto a inteligencia artificial tienes salidas como las de nanotecnología y si, un graduado podría acceder perfectamente a esta.

. Para programador de videojuego tienes dos opciones: En la universidad francisco vitoria (privada) me parecen que dan esta carrera que es nueva (tiene como 2 o 3 años) y solo la dan en las privadas, si no tienes tantos recursos (unos 6000e al mes) deberías hacerte con una ingeniería de informática y luego hacer un master.

La mayoría de los postgrados si hay un examen, pero no es muy difícil no te preocupes.

Puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas