Duda

Ante todo muchas gracias por la atención. Desearía saber como puedo limpiar una piedra de granito para que brille pero sin tener que pulirla antes. Osea lo que quiero hacer es unalosa limpiarla para dejarla tipo rustico pero sin que se me quede empañada ya que si la friego queda muy bonita pero al secarse se vuelve a quedar empañada

1 Respuesta

Respuesta
Normal... no te va a quedar brillante si no está pulida, al menos si no usas ningún producto químico... Deberías usar algún tipo de laca o esmalte para píntala por encima para que brille. Pregunta en una tienda de pinturas a ver que te cuentan... (esto parece más un consejo de bricomanía que otra cosa...)