¿Cómo puedo beneficiar fosfato por vía mecánica?

Mira mi pregunta es la siguiente necesito saber como aumentar el % de P2O5 en una roca fosfatica que tiene un % inicial del 20 y necesito aumentarlo a un 25 % pero solo con un beneficio físico, osea sin meternos aun con la parte de reactivos y procesos de flotación, tengo la idea de que se pueda hacer con la trituración y molienda buscando una diferencia de fractura del sílice y la apatita, y cuales serian las mallas ideales que me separen el sílice para aumentar la concentración del fósforo. Espero me entiendas gracias...
La roca tiene 20 % P2O5
                     60 % SiO2

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, desconozco el tema, quizás un experto en química, minas,... oo alguien en geología que sepa más del tema concreto, pero me parece más una cuestión técnica que científica.