Pues supongo que no se ha rectificado bien por terquedad, bien por intereses económicos o políticos. Parece que hoy en día resulta muy complicado admitir que la ciencia, una vez más, se ha equivocado, sobretodo porque de un tiempo a esta parte la ciencia ha podido demostrar gran cantidad de cosas, que hemos evolucionado tan rápido que ya nos consideramos dioses cuando tan solo estamos en el principio.
A ver quién tiene los santos bemoles de reconocer que la tierra es hueca, que las pirámides no las construyeron ni por asomo los egipcios, que el CO2 no es el responsable del cambio climático (antes llamado efecto invernadero), que el asunto del sida es una auténtica farsa (en lo que al vih se refiere)... y claro, es que lo que creemos en todo esto (todo con sólidos argumentos) somos unos locos. También era loco aquel que dijo que la tierra era redonda, también era loco el que descubrió el sistema circulatorio...
El problema es que ahora los errores son tan multitudinariamente difundidos y aceptados que ante la falta de mentalidad abierta de la gente se niegan a aceptar que hay otra verdad que nada tiene que ver con la que se ha difundido.
Y digo yo... si tan seguro están de que la tierra es maciza...¿A santo de qué se prohíbe militarmente el acceso más allá del paralelo 70, no será que hay muchísimo que ocultar?.
Respecto de si hay vida en el interior de la tierra... no sé, al respecto no puedo opinar, pero tampoco me extrañaría si la hubiera. Incluso en pasajes de la biblia se hace referencia a los seres que viven "por debajo de la tierra" (y que conste que lo que diga la biblia me importa un comino tal y como es interpretada por el montaje del catolicismo; una de las mayores farsas, sin lugar a dudas)