Ing aeronautica vs Ing caminos

Soy estudiante de 4º de eso y voy a pasar a 1 de bachillerrato llevo una media de 9 pero para estas carreras son muy importantes las matemáticas y la física que precisamente son las asignaturas que llevo más bajas, pero que son las que más me gustan y se me dan bastante bn aunque son las más bajas por despites y to eso...
La pregunta:¿Es tan difícil aeronáutica como dicen? Por favor contestenlo me juego mi futuro :) me gusta mucho pero dicen que es tan difícil
¿Es mejor caminos que aeronáutica o +o-son iguales en dificultad?

1 respuesta

Respuesta
1
Soy ruben ingeniero aeronáutico y técnico de helicópteros colombiano, actualmente vivo en españa y respecto a tu pregunta te diría que cualquiera de las ingenierías tienen un grado de dificiltad muy elevado respecto a las demás carreras; efectivamente tanto las matemáticas como la física son herramientas esenciales para un buen desarrollo profesional, pero no te desanimes, si es lo que te gusta sigue adelante que estoy seguro que haciendo un esfuerzo podrás lograr mejores resultados.
Respecto a cual es mejor no puedo asegurarte nada, pues cada una se especializa en campos diferentes por lo cual la decisión seria tuya!
Gracias por todo pero una cosilla más por favor :)
¿Todo el mundo me dice que soy muy inteligente pero usted kree que kn esfuerzo y constancia se puede conseguir? ¿Todo kn esfuerzo y knstancia se puede conseguir esto tmbn no?
Muchas gracias de nuevo
Te aseguro que las cosas no serán tan fáciles, pero con dedicación y esfuerzo es posible sacar adelante tu profesión, ademas si estudias lo que te gusta yo creo que es lo mejor que puedes hacer.
Adelante con tus estudios que eso es lo único que podemos aprovechar de la vida!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas