¿Qué estudiar primero la ing. Aeronáutica o el curso de piloto comercial y en donde?
Bueno yo soy de Colombia y he estado estudiando ingles en estos últimos meses pero me gustaría empezar a estudiar el otro semestre, me gusta mucho la aviación pero no se que hacer primero si el curso de piloto o la ing. Aeronáutica, he buscado en argentina y en estados unidos. En argentina es mas económico el curso de pilotaje y las universidades publicas son gratis pero la carrera empieza hasta marzo del otro ano, mientras que en estados unidos solo podría hacer la carrera porque el curso de piloto es muy caro y solo podría pagar la carrera pero apretando el bolsillo..., no estoy seguro de que hacer primero porque las dos me gustan ni en donde porque en ambos países podría tener muy buena opción laboral, mi idea es sacar la licencia de piloto privado el otro semestre, hacer la carrera, y luego hacer el curso de piloto comercial en argentina pero bueno salir graduado de estados unidos es una ventaja grande pero no quiero que se me pierda el objetivo de ser piloto ya que solo podría costear la carrera en este país, me gustaría saber que opina ya que usted es piloto y esta en el mundo de la aeronáutica.
halconessa no podrías haber dicho algo más estúpido en toda tu vida no? ¿Cómo que los pilotos cometen errores ignorantes por no conocer la aviación? ¿Me estás diciendo que para ser piloto hay que ser ingeniero aeronáutico? ¿Qué reglamento dice eso? Casi ningún piloto es ingeniero aeronáutico; se puede estudiar y practicar ambas cosas a la vez, desestimas a la profesión de piloto que eres empleado, como en CUALQUIER OTRO TRABAJO, TE PUEDEN ECHAR, estúpido - Daian Katallo