Hola soy chileno.

Bueno mi consulta es para saber cual es el mejor software para minería y en especial para tronadura, estoy recién empezando con lo de los software y quiero seguir estudiando estos en 3dimencionen para aplicaciones en el futuro, te agradecería si pudiéramos tener contacto hace 4 años vivo acá en sweden y tenia bastantes amistades en el área minería, mi email es mi msn, messenger, allí podremos conversar un poco más.

1 respuesta

Respuesta
1
Desde mi punto de vista, creo que no existen software malos para minería, solo se pueden catalogran en amigables y no amigables (es mi opinión), yo actualmente estoy trabajando con Gems 5.23 (Gemcom Software), es muy bueno, y se pueden hacer muchas cosas, todo depende de las licencias y los módulos que tiene. Este trae un modulo de diseño de tronadura a Cielo Abierto, el cual es muy simple.
Debes tener en cuenta que todos los software utilizan los mismos nombres para designar las cosas, por ejemplo una polilynea está presente en Gems 5.23, Datamine, Vulcan, etc, una TIN igualmente). Existen unas versiones demos de jksimblast, el cual es muy bueno.( Claro esta que los software buenos para tronadura y todo eso, los tienen las empresas que se encargan de eso, como por ejemplo aquí en Chile lo hace Orica, la cual tiene su propio software con llave).
Ojala te sea de ayuda esta información, y pudiéramos comunicarnos nuevamente.
CYBERMINERO (rlbv)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas