Geomecánica

Buenas noches disculpe la molestia pero quisiera saber si me puede dar información de lo referente a "problemas de máximos esfuerzos en roca competente" según tengo entendido el mayor problema en este tipo de roca es el "estallido de roca" pero si tuviera más información de otros problemas que se sucedan en la roca competente debido a los máximos esfuerzos me seria de mucha ayuda, ah y también quisiera que por favor me mande información sobre los estallidos de roca. Se lo agradezco de antemano, mi correo es [email protected] le agradecería que a ese correo me envíe la información. Gracias otra vez .. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la demora...
Los problemas son básicamente por el esfuerzo como dices ya que por el comportamiento de las estructuras, tipo de roca, fracturas, presencia de agua, fallas, discontinuidades se presentan una infinidad de problemas que con una sobreescavacion es difícil de controlar, pero no imposible ya que hoy en día contamos con una gran infinidad de elementos de fortificación con los cuales podemos buscar una alternativa y ver uno que se adecua mejor al sostenimiento de nuestra labor.
Te envío información de estallido de rocas al corre que me das..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas