Saludos Ingeniero

Ingeniero buenas tardes, le escribo para saber el papel de un practicante, sus funciones y tareas que cumple, su recomendación si es factible salir en busca de trabajo a la sierra peruana en busca de practicas o un trabajo, que papeles piden y que sitios me recomienda usted para encontrar practicas soy arquipeño y tengo algo de experciencia, pero hasta ahora no me dan la oportunidad. Christian.

1 Respuesta

Respuesta
1
Acá en Barrick (Lagunas Norte) te toman examen de conosiemientos de minería, examen psicotécnico, entrevista personal en este si tienes que saber expresarte, y tienes que tener conocimientos de software es muy importante bueno en función a eso te destinan a una área ya sea voladura, planeamiento, etc.
Los conocimientos de topografía son muy importantes tenlos muy encuenta.
Saludos ingeniero gracias por apoyo de verdad, si cuento con conocimientos de topografía he seguido cursos en sencico, tengo conocimientos de software mineros como Minesight, Datamine, Reflection POR, Curso sobre Auditoria de Sistemas Integrados de Gestión de Seguridad, Salud Profesional y Medio Ambiente (ISO 14001:2004 - ISO 19011:2002 - OHSAS 18002:1999) y Análisis y Valoración del Riesgo y también soy Profesional Técnico en Computación e Informática.
Pero aun no me dan la oportunidad laboral o practicantes profesionales para ampliar más mi experciencia profesional. Agradecería a Ud., me pueda brindar su apoyo a mi correo (xxxxxx)
Desde ya le agradezco por todo su apoyo,
Atentamente,
Christian

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas