Carnet de instalador electricista
Me llamo Eduardo (desde la provincia de Segovia), quisiera saber si me podrían ayudar informándome sobre los aparatos que exigen para presentarse al Carnet de Instalador Electricista:
- Medidor de aislamiento.
- Telurómetro.
- Polímetro.
- Medidor de fugas.
- Detector de tensión.
Modelos, marcas, precios, donde comprarlos, cuales son los mejores dentro de las distintas marcas, si conviene comprar alguno de ellos un poco mejor por ser para muchos años, etc.
En Segovia o en Madrid.
También me gustaría saber donde tengo que dirigirme para examinarme en Segovia, y si me podría examinar en Madrid y en Segovia.
¿Dónde tengo que dirigirme para examinarme en Segovia?
Espero que pueda ayudarme.
Otra cosa si no es mucho pedir, donde podrían conseguir preguntas que hayan salido en el examen de instalador.(De la segunda parte del examen ejercicios de cálculos)
- Medidor de aislamiento.
- Telurómetro.
- Polímetro.
- Medidor de fugas.
- Detector de tensión.
Modelos, marcas, precios, donde comprarlos, cuales son los mejores dentro de las distintas marcas, si conviene comprar alguno de ellos un poco mejor por ser para muchos años, etc.
En Segovia o en Madrid.
También me gustaría saber donde tengo que dirigirme para examinarme en Segovia, y si me podría examinar en Madrid y en Segovia.
¿Dónde tengo que dirigirme para examinarme en Segovia?
Espero que pueda ayudarme.
Otra cosa si no es mucho pedir, donde podrían conseguir preguntas que hayan salido en el examen de instalador.(De la segunda parte del examen ejercicios de cálculos)
1 respuesta
Respuesta de xipi
1