Estabilizador

Hola, mi problema es que tengo un pequeño estudio de grabación en el que hay unos 14 elementos conectados a la red eléctrica,(mesa de mezclas, ordenador, módulos de sonido, etc). Utilizo bases de las que tienen 6 enchufes cada una, y la sala dispone de dos enchufes.El problema es que hay subidas de tensión y quisiera proteger mi equipo con un estabilizador;no tengo ni idea de como son, cuantas entradas tienen, etc.A ver si pudieras orientarme de algún modelo económico para mi caso, teniendo en cuenta el numero de aparatos que he de enchufar. Gracias de antemano por tu ayuda, un saludo,
Rafa.

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen dos tecnologías Fuertes, una del tipo electromecánico(antiguo) con tiempo relativamente lento y otra más sofisticada es on-line donde el suministro se mantiene estable con tiempo de respuesta del orden del us.
El precio va en la marca, garantía y respaldo del cual tienes que concientizarte.
Siendo ABB y trip lite lideres en el mercado pero debes tener seguro marcas nacionales con excelentes prestaciones.
Segundo debes pedir por el valor de la suma de las potencias en VA. Cada aparato trae en placa
Esta información(puede que también en watts)
Y por último estabilizador y regulador de voltaje son lo mismo y se caracterizan por el rango de regulación, siendo mejor aquel que permite una mayor variación en la entrada entregando mejor estabilización en la salida. Y si piensas considerar respaldo existen UPS que además estabilizan el voltaje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas