Lecturas del Megohmetro

Quisiera saber si alguien tendría alguna tabla de lecturas del megometro para equipos 440v osea cundo los megas dan lectura infinita esta en perfectas condiciones pero cuando da lecturas de 20 a 50 megas el grado de contaminación o aislamiento

1 respuesta

Respuesta
Si te da lectura infinita no quiere decir que es perfecto sino que tienes un circuito abierto. En teoría el aislamiento de cualquier equipo tiene que dar superior a 1 K por volt. En tu caso tendría que dar por encima de 0.44 megas y con 20 megas tienes una buena aislación.