¿Empalme cable coaxial de TV digital de pago?

A tod@s, he tenido un percance con el cable coaxial que baja de la parabólica para la TV digital de pago (no digo marca) y necesitaría empalmarlo.
¿Puedo hacerlo con un empalmador? O necesito hacer la instalación entera nueva ¿?
Me han comentado que para la TV normal no hay problema en empalmar, pero que en caso de la TV digital de pago puedo tener problemas.

1 respuesta

Respuesta
Para salir del apuro cualquier empalme vale, pero en cualquier tienda del sector eléctrico hay empalmadores muy sencillos y baratos.