Ver la tele por satélite
Recientemente me he cambiado a una casa nueva, donde existe una antena parabólica comunitaria. Soy un completo ignorante en el tema telecomunicaciones. He logrado sintonizar los canales de la TDTa través de la toma TV -Radio de la pared. Además, por esa misma toma se ven unos canales extranjeros EUROSPORT, CNN y otro en alemán, cuyo nombre no recuerdo, que se han sintonizado por la tele analógica normal. En la pared, existe otra toma para un conector macho que pone SAT.
Mi pregunta es: ¿Qué tendría que hacer para poder ver canales por la parabólica-satélite?, me gustaría poder ver CANAL SUR, sin tener que abonarme a plataformas digitales de pago. Creo que además podría ver otros cientos de canales que dicen que emiten por satélite. ¿Tendría qué hacer algún tipo de instalación adicional en mi casa?, te recuerdo que se trata de un edificio nuevo, supongo que incorporará las últimas novedades legales en el tema de Telecomunicaciones.
Mi pregunta es: ¿Qué tendría que hacer para poder ver canales por la parabólica-satélite?, me gustaría poder ver CANAL SUR, sin tener que abonarme a plataformas digitales de pago. Creo que además podría ver otros cientos de canales que dicen que emiten por satélite. ¿Tendría qué hacer algún tipo de instalación adicional en mi casa?, te recuerdo que se trata de un edificio nuevo, supongo que incorporará las últimas novedades legales en el tema de Telecomunicaciones.
1 Respuesta
Respuesta de terminato
1