Riesgos de una mala puesta a tierra

Quiero conocer cuales son los riesgos de tener un voltaje entre neuto y tierra alto (digamos de más de 1Voltio). También porque en ocasiones la tierra conduce corriente y hay algún peligro en eso.

1 respuesta

Respuesta
Alto seria tener más de 30 V. El valor 0V, es teórico. La tierra siempre conduce corriente, a pesar de ser un mal conductor. A ti no te afecta en nada mientras lo valores sean bajos, si son más altos, te saltara el diferencial en los peores casos.